Buscar este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Nuestro Comienzo del Viaje



En este nuevo post, os voy a hablar de nuestro proyecto de clase, en el que vamos a aprender a lo largo del curso. Nuestro proyecto se llama "Amaya y las mariposas del fauno" por lo que hemos juntado el título de uno de nuestros libro, llamados "La Guerra de Amaya" "La lengua de las mariposas" y la película "El laberinto del fauno".

Me parece un buen proyecto que nos dará la oportunidad de saber y aprender nuevas cosas. Es interesante saber que entre todos lo podremos llevar a cabo si ponemos cada uno de nuestra parte.

Para mí, los apartados más interesantes son la parte de los cuentos, se ve que son cuentos que nos van a ayudar a entender y a aprender a lo largo del curso. Exixte un gran trabajo en grupo, solo si trabajo se hace correctamente y todos proponen su propia opinión.

Nada es difícil si no  se intenta y creo que este proyecto no es difícil. A mí, me gusta trabajar en grupo, porque todos podemos  aprender de unos a otros y proponer nuestras propias ideas de trabajo.



JUNTOS Y  CON TRABAJO LO CONSEGUIREMOS

1 comentario:

  1. ¡Sí, se puede! Completamente de acuerdo contigo. Esto ya ha empezado y espero que te sientas cada vez más a gusto en clase con tus nuevos compañeros y con Amaya ;-). ¡Adelante, birlocha!

    ResponderEliminar