Buscar este blog

lunes, 7 de octubre de 2013


¡Hola a todos!

Soy Ángela, estudiante de 4º ESO del IES Poeta Sánchez Bautista de la huerta de Llano de Brujas (Murcia).
Tengo 17 años y en nada tendré los 18, por lo que este es mi último año de la ESO, por lo que este año tengo que aprovecharlo al máximo.
Me considero una persona simpática, cariñosa, trabajadora y extrovertida. Soy alta, morena y delgada incluso llevo gafas.
Me gusta estar con mi familia, salir con mis amigos y en mis ratos libres incluso leer.
También me gusta viajar, no he viajado mucho, pero lo que he viajado ha sido increíble. Espero viajar más en un futuro.
Mis aficiones son estar con mi familia y hacer deporte, poco pero lo hago, estar con mis amigos y escuchar música, mi cantante favorito es Pablo Alborán, me encanta su música, me ayuda a relajarme en los malos días de tanto trabajo.
Me gusta la playa y el campo son unos de mis dos sitios favoritos la playa porque es tranquila y puedo oír el sonido de las olas y el campo porque me ayuda a relajarme con el sonido de la naturaleza.

Este es mi blog de clase, el cual utilizare para la clase de lengua, espero que os guste y si tenéis alguna pregunta, ya sabéis, preguntad.

¡Saludos!

Esta es una foto del campo junto con la playa mis lugares favoritos.


2 comentarios:

  1. Hola, Ángela. Bienvenida al mundo de los blogueros. Ya tienes tu primera entrada y ahora lo que seguiremos haciendo es seguir alimentando nuestros blog con todo lo que vayamos aprendiendo. No te olvides de justificar los textos :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepa,ya soy una bloguera más. Voy a aprender mucho con este blog. No me olvidaré. Saludos. :)

    ResponderEliminar