Buscar este blog

sábado, 5 de abril de 2014

Recopilación del trimestre

Este va a ser mi último post del trimestre y os voy a contar un poco lo que mi grupo y yo hemos ido realizando a lo largo de este tiempo. Hemos trabajado muy duro ya que ha sido el trimestre más largo.

Para empezar, voy a hablar un poco de las tareas realizadas a lo largo del trimestre en el que hemos leído el libro de “La guerra de Amaya” de Vicente Muñoz Puelles, un Popplet,  línea del tiempo,  Woices, y por último un booktrailer que está en proceso. Hemos ido realizando todas las tareas siempre a tiempo y creo que es por eso por lo que mi grupo y yo nos sentimos muy contentos.

En general, he disfrutado mucho con todas las tareas pero en la que más con Popplet, no porque haya sido una tarea fácil, sino porque ha sido la que más me ha gustado y con la que mi grupo y yo nos hemos sentido muy cómodos con ella.

La que menos Woices, porque fue una tarea, la cual no entendimos muy bien, pero poco a poco y con nuestro esfuerzo conseguimos entregar la tarea a tiempo.

Valoro mucho el trabajo realizado en grupo por mis compañeros, hemos ido aportando ideas entre todos y todo este es el resultado de todo nuestro esfuerzo.

Me considero hacedora 1 en mi equipo, pero tengo ganas de llegar a ser productora, espero conseguirlo aunque sería una gran responsabilidad para mi grupo y para mí.

En este trimestre he aprendido muchas cosas sobre la guerra civil, la revolución del 34 y muchas más cosas, incluso llegué a contar con la ayuda de mi abuela y mi bisabuela para que ellas mismas me contaran su vida de la guerra y postguerra.

En mi opinión ha sido un gran trimestre de muchos esfuerzos y mucho trabajo. Espero que todo esto nos llegue a dar a mi grupo y a mí unos grandes resultados y pasar unas buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario